Te ayudamos a escoger tu ropa laboral que mejor encaje con tu negocio y bordar o serigrafiar el nombre de tu empresa o el logotipo para adaptar los uniformes a tu imagen corporativa.

Serigrafiar los uniformes de trabajo aporta profesionalidad a tu negocio y cambia la imagen de tu empresa diferenciándote a de las demás.

Te ayudaremos a seleccionar el producto perfecto para tu negocio y la técnica de impresión adecuada según el diseño y el número de camisetas que necesites.

Los uniformes serigrafiados nos aportan muchos beneficios

Mayor visibilidad, tus clientes potenciales se fijan mas en ti y por lo tanto, van a recordar mejor el logo de tu empresa. Al final todo se traduce en darse a conocer y en hacer ruido.

Diferencia tu empresa y tus trabajadores, es imprescindible que tus clientes puedan reconocer tu marca.

Refuerza tu imagen de marca, unifica uniformes de trabajo personalizado y ayuda a mejorar la percepción de tus clientes que tienen de tu empresa.

Técnicas de impresión

Bordado, técnica que se emplea encima de la misma prenda mediante hilos y agujas. Tener la ropa personalizada con la técnica de bordado nos aporta un plus de calidad y buena imagen a los uniformes.

Serigrafía, técnica de impresión de nombres o logotipos sobre la prenda que se quiere serigrafiar. Se transfiere una tinta a través de una malla tensada en un marco. Si es su primer pedido, deberá pedir una pantalla con el nombre o logo que desee realizar.

Transfer, técnica muy parecida a la serigrafía con la diferencia de que la tinta no se estampa directamente sobre el tejido sino sobre un papel especial, que posteriormente es transferido a la prenda. Esta técnica permite acabados de alta calidad y gran durabilidad.

Consejos

Cuidado con escoger tamaños de estampación muy grandes si se van a hacer camisetas para nisños, XS de chicas, etc. Os aconsejamos coger un tamaño de estampación que sea válido para todas las tallas.

Como lavarlas

No necesitan ningún lavado especial, simplemente agua templada y jabón poco abrasivo. prohibido planchara la impresión por encima ya que se te quedará pegada a la plancha.