974 42 88 70 afiche@afiche.es

Con la impresión de porta posters tienes que tener en cuenta una composición decorativa en la pared, consigues transformar totalmente el carácter de la estancia y aporta un plus al resultado del interiorismo.

Es el momento perfecto de renovar y darle un nuevo toque a la pared que no te convence por su decoración.

Como decorar con posters:

Decorar con este método es muy buena elección ya que te ayuda a personalizar el espacio y concretar el estilo decorativo.

Tenemos que tener cuidado con las medidas. Lo que tienes que hacer para saber si va a quedar bien es probarlo. Que alguien te aguante el portaposter en el lugar que quieras ponerlo y haz un foto. Así, sabrás si queda grande, pequeño o perfecto.

Puedes hacer una composicioón de portaposters, siempre puedes optar por un único poster en la pared, pero cada vez se lleva más las composiciones. Si te descantas por esta opción y se trata de láminas de diferentes tamaños, es importante que no las alinees por el extremo superior o inferior, sino que crees una línea horizontal imaginaria que actué como centro. Eso si, se trata de portaposters del mismo tamaño, también puedes situarlas de forma simétrica.

No dudes en hacerte con diseños increibles sin moverte de casa. Eso sí, si vas a imprimir una lámina de internet, te recomendamos utilizar papel de ilustración. De esta manera tendrá más calidad.

La ventaja de usar portaposters es que nuestro dibujo o diseño destacara más. Es una manera de tener más posibilidades a la hora de colocarlas, ya que no solo los tienes por qué colgar si no que también los puedes dejar en el suelo o apoyarlos en un mueble, una cómoda, un estante…

Apuesta por colocar posters de paisajes e inspiradoras ya que son tendencia. Nos estamos refiriendo a aquellas que incluyen palabras y frases que nos suben el ánimo. Las más habituales son las láminas en blanco y negro.