SHOWROOMS
El showrrom casi siempre es privado, sólo está invitado un número limitado de personas y hay un control de la lista de invitados, para poder ver la colección de artículos.
El objetivo principal suele ser de atraer a mucha gente, no solamente compradores muy precisos a los que vamos a presentar personalmente la colección, con objetivo final la venta a más volumen.

Date a conocer
Lo primero que no puedes dejar pasar es la promoción del evento. Lo recalcamos porque sin este paso los demás funcionarán difícilmente. Manda invitaciones personalizadas con suficiente antelación y sobre todo, publícalo también en las redes sociales para que puedan enterarse más personas.
Socializa
Te aconsejamos además que guardes el contacto de los asistentes (teléfono, correo…) para poder hacer un seguimiento sobre sus opiniones. Esto te será de gran ayuda para saber qué es lo que más les ha gustado y tratar de cerrar ventas. Si vas a oganizar otros showrooms con frecuencia, anota las críticas para tener posibilidad de mejora e irlo actualizando acorde con los gustos del consumidor.
