Los regalos promocionales navideños son cada vez más frecuentes, ya que son perfectos para tener un detalle con tus clientes. Pueden ser bolígrafos, gorras, artículos tecnológicos… Casi nada escapa de poder emplearse como regalo promocional en las acciones de merchandising de una empresa.

Os ayudaremos con las referencias más novedosas en regalo promocional y artículos de merchandising para que puedas sorprender a tus clientes.

¿Tengo que hacer una gran inversión?

Los artículos de merchandising son asequibles y accesibles a cualquier empresa. Según la inversión que quieras realizar, te propondremos diferentes opciones y seguro que existe una adaptada a tu presupuesto.

¿Qué genero haciendo regalos a mis clientes?

Generas empatía, a todo el mundo le gusta que le regalen cosas. Por eso si tienes este detalle con tus clientes, conseguiras una mejor acogida y lograras con ello potenciar un recuerdo de marca positivo. Con este esfuerzo positivo generaras fidelización.

¿Cómo se que artículo tengo que escoger?

Existen muchas opciones de artículos promocionales, para escoger el más adecuado va a depender de muchos factores, la identificación de la marca con el artículo, el presupuesto disponible, el público objetivo al que te diriges…

Delimita tu público objetivo

Si te diriges a un público amplio, tu elección deberá de ser un artículo tipo neutro que pueda encajar con todos los perfiles de posibles clientes.

Cuando te diriges a un público más concreto, tienes que escoger un tipo de producto que encaje con el perfil.

Define la identidad de tu marca

Tu marca debe identificarse con el artículo que escojas. Si es una empresa de tecnología, lo mejor es que te decantes por artículos más tecnológicos.

Escoge el artículo en función de tu acción promocional

Te recomendamos que escojas un artículo que se pueda combinar con la temática del evento. Esto genera un mayor refuerzo de marca y además potencia la acción llevada a cabo.

Determina qué necesidad quieres cubrir

Cuanto más útil sea el regalo que se reciba, mayor recuerdo positivo tendrá la marca.

Establece el presupuesto que quieres dedicar

Una vez que sepas cuanto quieres invertir, te será más sencillo escoger entre las posibles opciones que encajan en el.