Es importante preparar las rebajas de tu comercio de forma estratégica, ya que tienes que hacer que el cliente no solo valore el precio. También es muy importante que cualquier promoción sea atractiva.

Sea cual sea la promoción, generar urgencia siempre ayuda a que los clientes no dejen de pasar la oportunidad. Los reclamos de “¡Últimas unidades!” o “Hasta fin de existencias”, pueden ayudar a conseguirlo.

Para conseguir que tus rebajas sean lo más atractivas posibles, es importante que diseñes unos carteles llamativos.

Si por algo destacan las rebajas, es porque dejan margen a que las ofertas sean mucho más creativas y llamativas que en otras ocasiones. Los colores llamativos, las tipografías grandes… Son siempre bienvenidas en este periodo del año.

Con Displays publicitarios

Expositor portaposter caballete a doble cara

Informa de campañas, ofertas, descuentos… Lo puedes reutilizar ya que es muy fácil cambiarle la gráfica, es a doble cara y lo puedes colocar en la puerta de la tienda o al lado del producto.

Portaposter exterior base rellenable

Muestra tu mensaje en el exterior sin preocuparte de las previsiones meteorológicas. Se puede cambiar la gráfica de forma rápida y sencilla.

Roll up

Soporte publicitario portátil muy ligero, fácil de montar, de transportar y te permite instalarlo en cualquier lugar.

Portaposter suspendido de doble cara

Sustituye el impreso o poster de manera rápida y cómoda. Muestra la información de manera suspendida en el interior de tu establecimiento. Disponible en 5 tamaños diferentes.

Expositor sobremesa magnético

Pantalla magnética hecha de acrílico con forma de “T”. Cuenta con 2 tiras magnéticas para fijarlo sobre metal. En 3 tamaños disponibles.

Portamenu con marco negro

Soporte acrílico que presenta una forma de “L”. Cuenta con un marco negro para un acabado elegante y esta diseñado para contener dos hojas altas de papel estándar espalda con espalda para una visualización a doble cara. En 2 tamaños disponibles tanto en orientación vertical y horizontal.