La originalidad nos permite hacer un portamenú distinto para cada uno de vosotros y adaprtarlo a vuestros negocios.

Puedes personalizar la portada con el logo de tu negocio o con una imagen que elijas. También te damos la posibilidad de que elijas entre diferentes tipos de acabados. Los detalles son importantes para cumplir con las expectativas del cliente y así poder fidelizarlos.

Tenemos una gran variedad de modelos en la que te ofrecemos una amplia gama de expositores par restaurantes, hoteles, bares, tiendas de ropa, oficinas… Donde puedes escoger la combinación de portada que más se adecue a tu negocio, en diferentes materiales y tamaños. Además de ser resistentes, duraderos y de calidad. Se pueden limpiar facilmente.

Los portamenús de metacrilato y base de madera para diferentes comercios, son una manera sencilla y atractiva visualmente de mostrar los productos, bebidas, platos y postres de tu carta que permitirá dar un salto de calidad a la imagen de tu negocio de hostelería.

También contamos con una de las novedades tecnológicas más útiles y funcionales del mercado.

Se trata de un portamenú personalizado con batería, para poder cargar móviles y otros dispositivos.

De esta manera, los clientes podrán disfrutar de una agradable comida sin preocuparse por el estado de su batería.

Si eres hostelero, está es una gran oportunidad para destacar tu calidad y tus servicios.

Nosotros queremos que cada uno de los clientes se sienta único y esa es la idea de la originalidad.

Si tu negocio tiene un logo, una imagen o un nombre, y quieres que esté en tus portamenús, necesitas un portamenú personalizado. Puedes mirar si alguno de los modelos que tenemos encaja a tus necesidades, así te haces una idea de entre todo lo que puede elegir.