El photocall ayuda de forma elegante y profesional a decorar tu sala de reuniones y ofrecer una imagen corporativa de manera profesional. Se puede promocionar servicios, ofertas, negocios, eventos en general. Existen dos tipos de acabados en tela y lona.

El photocall es una opción muy útil, se monta y se desmonta de una forma rápida, resistente y lo puedes mover de un lugar a otro, sin necesitar a terceras personas.

Este expositor publicitario consta de un soporte extensible o rígido junto a un diseño y contenido acorde al evento publicitario. Además es un soporte versátil, que acepta diferentes tipos de diseños, por lo que puedes personalizarlo a tu manera sin ningún problema.

Cuenta con una estructura resistente de aluminio que sujeta la impresión, crear un photocall personalizado con grandes dimensiones es perfecto para eventos y para las mejores fotografías como extra.

Son perfectos para eventos personales como bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones, el photocall animara tu celebración.

En los eventos profesionales o publicitarios las características son diferentes, se tienen que crear un impacto sobre el negocio y tiene que ser un diseño atractivo con un mensaje llamativo y así tener la captación de clientes.

Los photocalls son una pieza extra dentro de donde se realiza una presentación del producto, en el que pones sus características o bien para poner el nombre de tu marca o del nuevo producto y los invitados se pongan delante de él. De esta manera lograras una mayor visibilidad de tu marca o el nombre de tu producto ya que se mostrara por todas partes, aportando un gran valor añadido.