Las pegatinas para empresas son originales, prácticas y flexibles. Se usan con eficacia para la comunicación de pequeñas y medianas empresas, de eventos y de actividades comerciales. 

La gran ventaja de estas pegatinas es su versatilidad, ya que es la herramienta más práctica y económica para poner en marcha tu comunicación. Ideales para personalizar productos, se aplican de forma simple, son resistentes y garantizan una gran duración.

Te ayudan a tener un alto grado de personalización ya que puedes elegir la forma y las dimensiones, también los materiales, las modalidades de corte y acabado protector anti arañazos. 

En las empresas donde se pueden usar las pegatinas personalizadas

Hay sectores en los que siempre han sido un elemento fundamental para la comunicación. Las pegatinas se pueden usar con éxito en empresas de muchos otros sectores. En el sector de la moda, por ejemplo, una marca de ropa informal puede decidir usar este medio de comunicación tan difundido ya en su mercado de referencia. Gestores de eventos, agencias de comunicación y revistas pueden crear un artículo promocional creativo y original por medio de una pegatina.

Webs nuevas pueden anunciar así su app o una empresa pueden invitar a clientes a su sitio web o portafolio mediante una imagen original. 

El uso de las pegatinas personalizadas

Para presentar tu empresa o producto en una sola imagen, para demostrar que eres una marca con carácter, crea una imagen colorida y atractiva que al mismo tiempo deje entrever tus ideales. 

Entrega las pegatinas a tus clientes añadiendo una en la bolsa de la compra o en la caja con la que envías el producto si tienes un comercio electrónico: el cliente la verá como un artículo promocional simpático y la pegará de buena gana en agendas, botellas de agua o el portátil. 

Pegatinas para la comunicación interna

Las pegatinas se utilizan dentro de pequeñas y medianas empresas como apoyo a la comunicación interna: por ejemplo, para señalar posibles “peligros” dentro de las oficinas (una puerta que se abre hacia un pasillo donde podría pasar gente), para comunicar las instrucciones de uso de determinadas herramientas, para indicar puntos de recogida y otro tipo de información. Las empresas emergentes e innovadoras también podrían utilizar las pegatinas para comunicar de manera original los valores de la empresa a sus empleados. 

Comunícate con el cliente o visitante 

Las pegatinas de gran formato aplicadas en paredes y suelos ofrecen información útil sobre cómo orientarse dentro de la tienda o la exposición. Las pegatinas más pequeñas pueden aplicarse en repisas y estantes para tentar al cliente a comprar o simplemente para hacerle sonreír, mejorando así la experiencia de quien se pase por tu tienda o exposición. 

Otra opción es aplicar pegatinas en escaparates o en la acera de tu tienda para atraer clientes y público y hacer que pasen dentro. 

Como hacer una marca más flexible

En vez de imprimir sobres y paquetes con tu logo e identidad gráfica, utilizar las pegatinas podría ser una solución más económica y flexible. Permitirán personalizar varios elementos sin tener que planificar con antelación la impresión de determinados materiales.