La impresión sobre moqueta o fieltro es ideal para dar un toque especial a tu empresa, oficina, habitaciones… Puedes poner lo que desees en tu alfombra. Puedes imprimir una foto y ponerla en una habitación y todo lo que puedas imaginar.

Moqueta personalizada con tu logotipo

Dentro de muchas opciones de estilos y diseños que nos ofrece la moqueta, es una manera original personalizar tu negocio mediante la impresión de alfombras con tu logotipo, aportando un aire distinguido y personalizado.

Puedes imprimir todo lo que quieras para decorar la moqueta, incluso personalizar la moqueta roja típica de una boda. Deja volar tu imaginación, ya que hay soluciones para proyectos privados como empresariales.

Impresión de moquetas

El sistema de impresión de moquetas es un sistema en alta definición que permite personalizar tu proyecto con marcas de empresa, fotografías o dibujos. La impresión nos proporciona una gama infinita de colores además de que nos permite trabajar el detalle tanto fotografías como logos de empresa.

La impresión puede ser para moquetas de usar y tirar o para moquetas lavables de larga duración en las cuales se aplican productos de limpieza.