La decoración de interiores es muy sencilla, elegir un esquema de color, comprar unos muebles y poner algunos cuadros y objetos decorativos. Introducir un producto de impresión digital altamente efectiva y flexible para conseguir un diseño atractivo son lienzos impresos personalizados a partir de cualquier imagen que pueda digitalizarse en alta calidad, fotos personales, imágenes stock, imágenes históricas, un recuerdo que haya quedado grabado, una imagen que representa a la empresa…etc. Los resultados son increíbles pero hay que ir con cuidado de que una buena imagen no rompa la cohesión que buscamos.

Como sacarle el máximo partido

La mayor tendencia es optar por montar el lienzo sobre un bastidor para poder centrar la mirada únicamente en la imagen, tal y como hacen en las galerías de arte. Los marcos recargados no son una opción demasiado atractiva, eso no significa que no haya alternativas para colocar un borde que dé sentido al lienzo.

Que nos aportan

Gracias a esta solución, se pueden imprimir en un papel para fijar a la pared las imágenes o fotografías más significativas. Nos da un toque extra a la decoración de casa u oficina de una forma completamente original y con un efecto estético agradable a la vista, ya que la imagen se extiende por toda la superficie del panel, incluidos los bordes.

Ideas

Lo primero que nos viene a la mente seguramente son los momentos importantes, una boda, una graduación o el horizonte de una gran ciudad. Lo que hace que un lienzo sea único es precisamente, la historia y el toque personal que cada uno puede dar a su creación. Lo que te proponemos son ideas también algo distintas, para un uso creativo de estos cuadros fotográficos, que con suerte, podrán provocar esa chispa que dispare tu imaginación.

Tus viajes

No hace falta que sea un viaje alrededor del mundo o muy lejos de casa, depende de la persona con la que emprendas el viaje. Podría ser incluso un tranquilo fin de semana o un periodo durante el cual ocurrió algo importante. Si los viajes son más de uno, incluidos los que hayas hecho en solitario, se podrían imprimir en los fotocuadros diferentes momentos de tu aventura, como si se tratase de un puzle de viajes por el mundo.

Las personas a las que nunca olvidarás

Podrás tener miles de contactos en todo tipo de redes sociales, establecer contactos de trabajo importantes o vivir una vida muy ocupada, pero todos tenemos al menos a una persona, incluso aunque solo esté en tu memoria, que no olvidaras jamás. Puede ser un padre o una madre o un amigo. De esa persona seguro que tendrás una o varias fotografías y seguramente habrá alguna en la que estaréis juntos, que podrías imprimir en uno o varios paneles de fotolienzos. No una simple fotografía en la mesita de noche, sino un lienzo grande que mirar cada día para recordar a esa persona especial.

Tú marca

Tanto si trabajas como autónomo usando como oficina tu casa o en una empresa, un fotocuadro que transmite la imagen de tu marca puede marcar la diferencia tanto para ti mismo, que debes creer en tus ideas y en la fuerza de tu marca, como para los valores que encarna tu empresa. Ya sea una tienda, una sala de espera o el stand de una feria, un fotocuadro con una imagen atractiva puede distinguirte del resto y transmitir tu imagen y tu marca.

Tu mismo

Una impresión sobre lienzo con tu rostro, es como tener la instantánea de un espejo con tu imagen impresa.