Son un elemento muy común en todo tipo de celebraciones y eventos, tanto personales como profesionales. Es una solución decorativa tan de moda últimamente que es una de las tendencias en decoración.

Una de las principales formas de darse a conocer en las bodas, comuniones, bautizos… Normalmente se eligen las iníciales de los protagonistas, pero se pueden hacer nombres completos y modelos personalizados ya que son perfectas como elemento decorativo y que se sitúan como fondo fotográfico para realizar las instantáneas del evento.

Estas letras de corcho gigantes para eventos se han ido popularizando en este tipo de celebraciones hasta convertirse en un elemento decorativo obligatorio en actos y ceremonias de distinto tipo.

Dentro del mundo de las letras gigantes para eventos existe una gran variedad. De hecho hasta podemos encontrar acabados diferentes que encajarán con el uso que hayamos pensado. No sólo se usa este material para decoración en eventos personales, también y cada vez más se usan letras de corcho para actos de empresas con su nombre.

Letras de corcho para eventos

Las letras de corcho compacto conocidas también como letras porexpan, tienen como principal ventaja, además del resultado tan visual y atractivo, que es una solución asequible para todos ya que mantienen la calidad del acabado pero a un precio bajo apto para todos los bolsillos.

El poliespán es un material que resiste a las condiciones extremas por lo que colocarlas en el exterior no debilitará su aspecto, mantendrán sus cualidades incluso a la intemperie. Pero no solo se usan para el exterior si no también es una buena opción para colocar en interiores y convertirse en un elemento identificativo de la empresa.

Es una solución decorativa asequible y además juegan un papel identificativo que logra transmitir a tus clientes una imagen moderna y elegante. Puedes ponerlas sobre una superficie o sobre el suelo. Pero si dispones de poco espacio, una solución eficaz que también gusta es colocarlas en la pared y sujetarlas con un adhesivo que las fijará a la superficie. Es una solución creativa para colocar en la entrada de un acto o en el núcleo principal del evento para que sea vista por los asistentes.

Letras gigantes poliespan son fáciles de transportar y se adaptan a todo tipo de celebraciones

Lo más recurrente es usarlas en bodas, bautizos, comuniones o incluso en baby showers, eventos de moda…

Además de las clásicas iníciales de los novios, puedes formar palabras que se emplearán como elemento decorativo como love, amor, bebé, party… Estas son solo algunas sugerencias ya que puedes personalizarlas a tu gusto con la palabra que quieras.

Este tipo de letras son muy recurrentes en eventos empresariales en los que ayudan a proyectar imagen de marca entre sus trabajadores y el público en general. En convenciones con empleados, presentaciones de nuevos productos, eventos con los medios de comunicación, congresos… Es un recurso muy fotografiable por lo que es necesario contar con ellos cuando encargamos un reportaje, enviamos noticias a prensa u organizamos entrevistas con medios de comunicación y directivos.