Es una tendencia muy actual, no solo los puedes ver en hogares, si no también en locales comerciales, despachos, empresas… Se han apuntado a esta tendencia decorativa que tanto gusta.

Tienes que tener en cuenta que con una composición decorativa en la pared, consigues transformar totalmente el carácter de la estancia y aporta un plus al resultado del interiorismo.

Es el momento perfecto de renovar y darle un nuevo toque a la pared que no te convence por su decoración.

Como decorar con porta posters

Decorar con este método es muy buena elección ya que te ayuda a personalizar el espacio y concretar el estilo decorativo.

Tenemos que tener cuidado con las medidas. Lo que tienes que hacer para saber si va a quedar bien es probarlo. Que alguien te aguante el portaposter en el lugar que quieras ponerlo y haz una foto. Así, sabrás si queda grande, pequeño o perfecto.

Puedes hacer una composición de porta posters, siempre puedes optar por un único poster en la pared, pero cada vez se lleva más las composiciones. Si te decantas por esta opción y se trata de láminas de diferentes tamaños, es importante que no las alinees por el extremo superior o inferior, sino que crees una línea horizontal imaginaria que actué como centro. Eso sí, se trata de porta posters del mismo tamaño, también puedes situarlas de forma simétrica.

No dudes en hacerte con diseños increíbles sin moverte de casa. Eso si, si vas a imprimir una lámina de internet, te recomendamos utilizar un papel de ilustración. De esta manera tendrá más calidad.

La ventaja de usar porta posters

nuestro dibujo o diseño destacara más. Es una manera de tener más posibilidades a la hora de colocarlos, ya que no solo los tienes por qué colgar si no que también los puedes dejar en el suelo o apoyarlos en un mueble, una comoda, un estante…

Apuesta por colocar posters de paisajes e inspiradores ya que son tendencia. Nos estamos refiriendo a aquellas que incluyen palabras y frases que nos suben el ánimo. Las más habituales son las láminas en blanco y negro.