Los vinilos decorativos personalizados de pared son mucho más que una moda. Cada vez son más quienes optan por una solución sencilla y mucho más barata que otros métodos de decoración de paredes.

Nosotros te ayudamos a que encuentres con facilidad alternativas que se adapte al estilo decorativo que buscas incluyendo los vinilos personalizados al 100% a vuestra necesidad, ya sea en tamaños muy concretos o con motivos o ilustraciones que tú mismo quieras.

También tenemos soluciones decorativas adaptadas a necesidades muy concretas. Los fotomurales resultan para ellos el complemento ideal a la hora de forrar paredes enteras de cafeterías, comercios, restaurantes, etc. Muchos establecimientos comerciales optan por esta solución para decorar de forma rápida y efectiva sus espacios. Evidentemente, aquí no vale cualquier diseño, ya que se deben usar combinaciones de colores muy concretas, adaptar imágenes corporativas, tamaños realmente grandes…

Ideas para vinilos decorativos personalizados:

Fotomurales en establecimientos comerciales: Hay que adaptarse a las temáticas de cada local o tienda.

Fotomurales para hogar:  Podéis enviar la imagen que deseéis o te ayudaremos a buscar la imagen idónea. Además aportan originalidad, belleza y amplitud visual.

Vinilos de logotipos para empresas:  Envía tu logotipo y lo imprimiremos en vinilo. Luego lo usas para el escaparate, la pared, las puertas, en tu vehículo… Donde quieras.

Vinilos para campañas comerciales: Rebajas, día del padre, San Valentín… A veces se necesitan diseños concretos o expresiones no estándar para dar a conocer promociones propias usando vinilos en escaparates, paredes etc.

Cartelería personalizada: Te damos la opción de crear tus carteles personalizados en vinilos para baños, indicaciones de diferentes servicios etc.

Personalización de vinilos de corte para casa: También puedes decorar muebles y puertas. Pueden ser logotipos famosos, textos personalizados como extractos de poemas, letras de canciones, nombres para personalizar habitaciones.

Decorar tarros de cristal:  A veces nos realizan peticiones muy concretas de vinilos para decorar tarros y frascos.