El vinilo electrostático revisión taller es la sustitución de las antiguas y poco prácticas tarjetas de cartón que se usaban para indicar a los clientes los datos referentes al mantenimiento del vehículo, el cambio de filtros, de aceite… Esta tarjeta que ponían colgando de la palanca del intermitente, que se caía con facilidad, la goma se picaba y la información cuando la necesitábamos ya no estaba.

Las nuevas etiquetas están fabricadas en un material electrostático y autoadhesivo, cumplen la función de informar a nuestro cliente sobre el próximo mantenimiento y al mismo tiempo, hacen publicidad del taller. Sin necesidad de cartones ni tarjetas.

Los vinilos electrostáticos tienen una impresión digital directa, sobre material a una o dos caras a elegir, y el tipo de impresión digital es de alta calidad, se colocan fácilmente en la luna delantera del vehículo. No se caen, se pueden quitar y poner, no son molestos y no dejan residuos.

Un soporte perfecto para dar una publicidad a tu taller. Puedes personalizar con el logotipo de tu taller, colores corporativos, teléfonos de contacto… El vehículo de tu cliente se convierte en publicidad móvil de tu taller en la calle y además el propietario tiene a disposición tus datos de contacto para su próxima revisión, esto te ayudara a fidelizar a tus clientes. No dejes de colocar tus vinilos electrostáticos en cada vehículo que pase por tu taller.

Estos vinilos electrostáticos son ideales para franquicias de talleres, concesionarios oficiales, talleres de reparación de coches y camiones, compra-ventas, etc.