Serigrafía de Camisetas¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de textos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir tinta de laca a través de una malla tensada en un marco de aluminio o madera. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

La serigrafía nos permite realizar el marcaje de prácticamente cualquier prenda textil o artículo publicitario. Disponemos y comercializamos más de 3.000 artículos publicitarios, los cuales se pueden marcar con su texto o logotipo de empresa. Es ideal para realizar regalos publicitarios.
Lo más demandado en serigrafía son las camisetas personalizadas.

Esta serigrafía en camisetas se puede realizar en varios colores. Para tiradas cortas se puede utilizar la estampación en camisetas, que consiste en, una vez fabricado el vinilo textil, plancharlo sobre la prenda a unos 170 grados.

El serigrafiado de una prenda o artículo dependerá de medidas, composición y colores. Se fabrica un fotolito y pantalla con los logotipos, imágenes o textos a serigrafiar. Escogeremos los materiales necesarios para serigrafiar dependiendo del artículo. Los artículos pueden ser plástico, textil, aluminio, vinilo, entre otros.

Serigrafía en pantalon

Artículo Publicitario

Entre en el catálogo online de artículo publicitario de AFICHE y podrá consultar más de 3.000 referencias con precios según cantidades:

Entrar en: Catálogo Artículo Publicitario

 Los precios son sólo de la venta del artículo. En el caso de querer serigrafiar o marcar el artículo se contabilizará aparte.

Artículo Publicitario Serigrafiado con su Marca o Logotipo

Disponemos de mas de 1.000 referencias en artículos promocionales. Consulte nuestro catálogo. Podemos serigrafiar su logotipo o marca en cualquier artículo publicitario. Muy usados para regalos de empresa, asociaciones, peñas, fiestas, ayuntamientos y eventos.

[IMG-Gal id=132]