Sin duda alguna, una de las estrategias publicitarias más eficaces, económicas y simples de realizar es la rotulación de vehículos. En Afiche ofrecemos un servicio flexible de rotulación integral o parcial que permite que el coche, camión, furgoneta, flota de vehículos u otro, se convierta en una publicidad móvil que destaque a su empresa, captando la atención del cliente potencial allá donde vaya. Hay que tener presente que un vehículo al cabo del día puede haber estado en muchos puntos diferentes y haber llamado la atención de un posible cliente.
En la rotulación de vehículos tu imaginación es el límite. A partir de una idea, unida a nuestra experiencia, adaptando el diseño a las formas del vehículo a rotular, destacando las partes más visibles, con una buena estrategia publicitaria y con un buen diseño, podemos sorprender al cliente final y conseguir que nos recuerde. Tú eliges si prefieres un diseño llamativo, elegante, conservador o minimalista.

 

Diseño de rotulación de vehículos

 

Composicion rotulacion furgoneta con ordenadorComo todo proyecto, se comienza por desarrollar el diseño o imagen que va a lucir finalmente en el vehículo. Para ello utilizamos los programas de diseño específicos para simular la rotulación sobre el vehículo. En este primer boceto visualizaremos el vehículo que vamos a rotular en vectores y a escala, con la rotulación completa de logotipos, textos, colores y toda la imagen corporativa. Esto nos dará una primera idea de cómo puede quedar luego el vehículo rotulado.
Las posibilidades de la rotulación son infinitas. Podemos plasmar desde un logotipo hasta una gran fotografía en todo el vehículo (Rotulación integral). También se pude hacer una combinación mixta. Podemos rotular una parte con imágenes y fotografías y otra con simples logotipos y textos.

 Fabricación de vinilos para la rotulación de vehículos

 

fabricacion vinilo impresion vehiculoTras tener claro el diseño pasaremos a la fabricación de vinilos para la rotulación de la furgoneta, coche, camión u otro. Deberemos elegir el vinilo apropiado para el vehículo. En Afiche Rótulos siempre utilizamos la máxima calidad y optamos por vinilos de fundición y vinilos con garantía de 7 a 10 años. Si se opta por un vinilo de corte, utilizaremos los colores correspondientes al diseño, y mediante los plotters de corte realizaremos toda la preparación del vinilo. Si utilizamos vinilo de impresión de fundición, haremos la fabricación con los plotters de impresión y luego laminaremos con una lamina para vehículos transparente con filtrado de rayos ultravioletas y para que el vinilo quede protegido del agua, intemperie, sol y demás condiciones meteorológicas.

Aplicación e instalación de vinilos en el vehículo

Detalle apliacacion de vinilo sobre furgonetaAplicacion de vinilo sobre furgoneta. rotulacion integralTenemos todo el material fabricado y listo para ser aplicado. Tras
una limpieza general del vehículo para quitar todas las impurezas procederemos a la instalación del vinilo sobre la furgoneta, coche, camión u otro. El boceto diseño generado previamente, nos ayudará a colocar con sus correspondientes medidas los vinilos sobre el vehículo.

 

Vehículo rotulado

Vehiculo furgoneta rotulada con viniloUna vez terminada la rotulación, está listo el vehículo para hacer su función. Disponemos de una publicidad móvil, que mediante una sola inversión al principio, va a realizar impactos publicitarios constantes por cualquier sitio que vaya nuestro vehículo. Al mismo tiempo estamos dando una imagen y por supuesto nos ayuda a potenciar una marca o empresa.
Consulta nuestros precios de rotulación de vehículos sin ningún compromiso, y recibirás una propuesta personalizada.

Nuestros trabajos – Rotulación de vehículos:

VER LA GALERÍA DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS