Lona Gran formato impresa con tintas ecosolventesLas lonas de gran formato son una de las opciones económicas y fáciles para crear un espacio publicitario o propagar un mensaje ya sea de texto, con logotipos o mediante imágenes. Podemos fabricar la lona impresa de cualquier medida sin ningún límite de medidas. Confeccionamos y realizamos diferentes acabados dependiendo del emplazamiento final. Realizamos lonas con refuerzos, ollados en forma de agujero para su sujeción, en forma de vaina, y cualquier confección que nos soliciten.
Las lonas microperforadas impresas son muy utilizadas en los andamiajes de obras para difundir un mensaje o publicitar una marca o empresa.

Imprimir fotos digitales con la impresión de gran formato permite disponer de una pancarta publicitaria muy llamativa, por eso es una de las técnicas mas utilizadas para la publicidad de empresas y marcas.

Impresión de lonas con tintas ecosolventes

Las lonas se imprimen con tintas ecosolventes en plotters acondicionados para tal fin.

Impresión de lonas con tintas ecosolventes

Variedad de lonas gran formato impresas

Lona una cara

La lona de una cara es la más utilizada. En el mercado existen diferentes espesores de lona que van desde 150 gr hasta 800 gr. Para realizar una pancarta publicitaria de tamaño medio se hacen unos dobladillos por todo el perímetro de la lona y se colocan unos ollados metálicos cada metro. Ademas de reforzar la lona los ollados o agujeros nos permiten disponer de los puntos de anclaje necesarios en cualquier emplazamiento.

Lona dobre cara

La impresión a doble cara y a color sobre lona de 550 gr. es la más utilizada, entre otros, para realizar la publicidad en las farolas mediante unos acessorios de tipo cruz. La lona se imprime con tintas ecosolventes que garantizan una impresión de alta calidad y gran resistencia al exterior durante 3 o mas años.

Lona microperforada

Lona con material de PVC de alta calidad y resistencia. Ideal para lonas de gigantografía exterior en la colocación de fachadas y exteriores, el viento pasa a través de la lona evitando el efecto vela y el riesgo a que pueda deteriorar o dañar la superficie de colocación.

Lona retroiluminada

Lona con impresión sobre lona en PVC, reforzada de alta resistencia, translúcida para aplicación de iluminación por detrás. Se consiguen efectos muy impactantes.

Consúltenos por lonas impresas gran formato, y le asesoraremos sobre las opciones más apropiadas a su proyecto.