Las letras corpóreas son una buena opción en rotulación, letreros y luminosos. Las letras con relieve se fabrican en gran cantidad de materiales con un acabado excelente, dando presencia de marca y calidad. Se adaptan a cualquier superficie tanto interior como exterior, en función de sus características.
Podemos encontrar diferentes materiales, entre los que tenemos: aluminio, acero inoxidable, metacrilato, porexpam, PVC, DM…
El producto resultante es de una calidad muy alta, siendo muy recomendado y utilizado por franquicias, centros comerciales, comercio, naves industriales, espacios públicos y empresas de todo tipo.
Ponga rótulos copóreos a su negocio y sea más llamativo para su cliente potencial.

 

Letras en relieve huecas y sin luz

Letras con relieve huecas sin luz lacadasLas letras corpóreas huecas y sin luz son letras opacas, de una altura mínima de 15 cm y con un relieve superior a los 2 cm, instaladas individualmente con o sin separadores a la pared. Las letras con relieve se pueden fabricar en distintos tipos de materiales como aluminio, latón, metacrilato y acero inoxidable. Acabados lacado brillo, lacado mate, satinado, efecto cepillado y efecto envejecido.El lacado en colores Ral de las letras, nos permite dar un acabado de prácticamente cualquier color que elijamos. Por ello, estas letras pueden ser muy versátiles en cuanto a tipografía y color.

 

Letras en relieve retroiluminadas con luz trasera

Letras corporeas retroiluminadas con luz traseraLas letras corpóreas retroiluminadas son letras que se fabrican en una altura mínima de 15 cm y con relieve. Se instalan separadas de la pared para facilitar la salida de la luz de los leds por la parte trasera, consiguiendo así un espectacular efecto halo de luz alrededor de las letras. Las letras con relieve se pueden fabricar en distintos tipos de materiales como aluminio, latón, metacrilato y acero inoxidable. Acabados lacado brillo, lacado mate, satinado, efecto cepillado y efecto envejecido. Los colores más usuales de la iluminación led son blanco, azul, verde y rojo, pudiendo conseguir cualquier color con la tecnología led RGB mediante secuenciadores.

Letras en relieve con luz frontal

Letras en relive con luz frontalLas letras corpóreas con luz frontal son letras que se fabrican en una altura mínima de 15 cm y en relieve con el frente de metacrilato por el que sale la luz de los leds, consiguiendo así una gran luminosidad. Las letras con relieve con luz frontal se pueden fabricar en diversos tipos de materiales como aluminio, latón, metacrilato y acero inoxidable. Los acabados del grosor de la letra pueden ser lacado brillo, lacado mate, satinado, efecto cepillado y efecto envejecido. El frontal será de metacrilato del color elegido. Los colores más usuales de la iluminación led son blanco, azul, verde y rojo, pudiendo conseguir cualquier color con la tecnología led RGB mediante secuenciadores.

Logotipos y formas corpóreos con o sin luz

Logotipo relieve en acero inoxidableSon logotipos o letras en relieve que combinan formas y materiales indistintamente y que por su complejidad requieren un atención personalizada. El resultado es espectacular, propio de un gran trabajo.

 

Letras corpóreas macizas, Logos y Mixtas

Letras en relieve macizas en pvc metacrilatoServicio de corte y/o acabado de letras macizas, generalmente con relieve inferior a los 30 mm y que van instaladas con o sin separadores a la pared. Éstas se realizan con fresado asistido por ordenador, el cual nos permite cortar materiales como metacrilato, pvc, madera, forex, porexpam y aluminio. Igualmente se les puede dar un acabado como en los apartados anteriores.

 

Módulos de leds, tiras de leds, transformadores, reguladores de intensidad y secuenciadores

Iluminación para letras corporeas con ledsLos módulos estancos de alta calidad de 2 y 3 leds para ser utilizados en interior y exterior, cuentan con una tensión de alimentación de 12V y se fijan mediante cinta adhesiva de doble cara incorporada en cada modulo.
Tiras flexibles y estancas de alta calidad para utilizar en interior y exterior (IP67), cuentan con una tensión de alimentación de 12V y se fijan mediante cinta adhesiva de doble cara incorporada en la tira.
Mandos a distancia y secuenciadores para letrasLos transformadores o fuentes de alimentación de corriente continua, se pueden utilizar en interior o exterior (IP67), todos ellos cuentan con una tensión de alimentación de 220V y una tensión de salida de 12V. Elegiremos un tipo u otro de transformador para leds dependiendo del consumo de cada instalación.
Existen también reguladores de intensidad lumínica manual y con mando, secuenciadores para leds de reducido tamaño con y sin mando a distancia con múltiples programas preestablecidos.

Consúltenos y realizaremos un presupuesto para letras corpóreas a su medida.