Plotter de impresion digital¿Qué es la impresión digital? La impresión digital gran formato es un proceso que consiste en la impresión de un archivo digital mediante ordenador y plotter gran formato, en un soporte de vinilo, papel, lona, back-light, canvas, lienzo, pvc, polipropileno, cartón pluma, metacrilato, chapa de aluminio, cristal, madera, y muchos otros soportes.

La impresión digital nos permite crear cualquier impresión y plasmarla casi, casi en cualquier soporte, desde un simple cartel anunciador hasta un vehículo o una pared, siempre eligiendo el material apropiado para cada caso.

 

tintas ecosolventes para la impresion digital gran formatoPara realizar impresiones digitales no es necesario utilizar fotolitos, ya que son impresiones directas desde un rip y ordenador. Esto nos permite realizar tiradas cortas sin que el precio inicial sea elevado.

 

Las impresiones digitales han experimentado mejoras espectaculares en los últimos años y hoy día están ofreciendo resultados realmente espectaculares.Con la impresión digital gran formato podemos imprimir cualquier archivo, foto o texto en las medidas que queramos. Los precios de las impresiones digitales varían según los soportes elegidos y las medidas.

Tanto para rótulos de impresión de carteles en vinilo, como para impresión de lonas para publicidad podemos optar por las Impresiones digitales gran formato.

En Afiche Rótulos disponemos de la maquinaria y procesos más actuales del mercado para desarrollar cualquier proyecto que se nos proponga.Consúltenos sobre rótulos con Impresión digital y le detallaremos la gran cantidad de posibilidades de las que dispone.