Mupi Digital SiganageNace un nuevo campo, el de los rótulos digitales, que Afiche lleva varios años desarrollando y que en el futuro será más usable, claro y ecológico.
La cartelería digital (Digital Signage) se transmite y visualiza mediante pantallas LCD profesionales digitales, en las cuales aparecen las publicidades digitalizadas y configurables según necesidades. Existe la posiblidad de configurar presentaciones, videos, fotos, ofertas, noticias, información, programaciones, eventos, descuentos y una gran infinidad de opciones.
Tenemos la posibilidad de cambiar contenidos, centralizar en centros de gestión remotamente, crear una red de varios puntos de venta o en diferentes plantas. Hay diferentes estéticas, en forma de pantalla mural, pantallas con pie, totems de interior y exterior, totems urbanos para ayuntamientos.

Control para digital signageMarquesina Digital Signage

Digital Signage en el sector hostelero

El uso de Digital Signage en hoteles se está generalizando como medio de comunicación efectivo con los clientes. Este sistema de publicidad interna, más atractivo y visual, acerca a los huéspedes información sobre el establecimiento. También, se puede difundir información de toda la zona turística al publicitar actividades, restaurantes, tiendas… e informando sobre los sitios de interés turístico presentes en los alrededores.