¿Por que no usarlo para decorar?

Se ven mucho en espacios los cuales siguen una decoración nórdica e industrial. Son muy prácticos, económicos, originales y muy bonitos.

Donde colocar los paneles de rejilla:

Normalmente están apoyados en una superficie, en una pared, con pies o incluso con ruedas. Podemos verlos tanto en oficinas, como en los baños, vestidores, cocinas, pasillos…

Sus usos:

Nos sirven para hacer collages, moodboards de papeles, láminas, fotografías, utensilios de cocina, macetas, zapatos, pañuelos, herramientas… También nos sirven para llenar las paredes de inspiración, no importa a lo que nos dediquemos, siempre encontraremos elementos que nos inspiren en nuestros proyectos, así que dispondremos de un espacio para visualizarlo además de practico puede ser un elemento muy decorativo. La ventaja es que puedes añadir algo mas que recortes y notas. Es un soporte estupendo para ordenar revistas de manera diferente o incluso organizar los complementos en un vestidor abierto.

Complementos de paneles de rejilla:

Se les suelen colocar pinzas, clips, ganchos, perchas o los clipboards que se convierten en los mejores aliados, ya que si son distintos, consigues que se conviertan en un elemento decorativo más. La ventaja es que puedes añadir algo mas que recotes y

El mejor lugar para colocarlo:

Esta ligada siempre con la oficina, junto al escritorio o mesa de trabajo. Es el mejor lugar para colocar imágenes de inspiración que queremos que nos acompañen en el día a día. Ya que es ideal para apuntar todos esos recados que tenemos que hacer a lo largo de la jornada.