Ahora llega la temporada de fin de curso, para ello te ofrecemos las mejores que tenemos, originales, divertidas y sobre todo se adaptan a todos los bolsillos. Estas pancartas siempre triunfan, y además son resistentes a el calor, bajas temperaturas, y a la lluvia.

Las pancartas o carteles son impresiones o rotulación publicitaria que se utiliza para anunciar ofertas, señalizar un espacio, anunciar algún producto o simplemente decorar un interior.

Se fabrican mediante impresión directa con tintas UV, lo que nos permite ofrecer un producto resistente, económico y con buena calidad.

Se utilizan más para eventos, fiestas, aniversarios y bodas, también para señalizar alguna obra o indicar carreteras dando la proximidad de un establecimiento.

Las podemos clasificar en dos tipos: pancartas exteriores y pancartas interiores.

Las pancartas exteriores: existen varios soportes diferentes, pero los más comunes son las lonas y vinilos de impresión o de corte. Las lonas las podemos instalar de varias formas, ya que gracias a sus ojales y refuerzos las podemos colocar sin temer a que se rompan al estar sujetas.

En cambio los vinilos se colocan en soportes rígidos como vallas, cristales, paredes o otros soportes como de prolipropileno y composite.

Siempre a la hora de realizar una pancarta exterior aconsejamos que se lamine para mayor durabilidad y resistencia.

Las pancartas para interiores se pueden utilizar utilizar los mismos soportes que se utilizan para las exteriores. En cambio en los vinilos tenemos más opciones de soportes a los citados anteriormente. Podemos añadir otros como cartón  pluma, pvc espumado, glasspack…, y además se pueden exponer de varias formas como en roll up, etc.

Para realizar una pancarta hay que tener en cuenta el tipo soporte que se va a utilizar dependiendo del lugar y el tiempo en el que se va a exponer. También las medidas que se van a utilizar, realizar el diseño deseado e imprimirla.