Estamos a horas de que comience el verano donde empiezas o queda muy poco para que empiecen las vacaciones, los viajes, los dias de playa, escapadas al campo y las fiestas de verano. Las celebraciones en estos meses son una de las mejores formas de disfrutar del buen tiempo.

Una de las cosas más populares son las camisetas, sudaderas, gorros o bolsas para fiestas mayores, tenemos varios métodos de estampación como serigrafía o vinilo. Elegir una de estas técnicas siempre depende del diseño que le pongáis y de la cantidad de prendas que vais a necesitar.

Las pulseras identificadoras de eventos, hay de diferentes tipos de papel, tela, pvc…

Lonas que se colocan detrás de los escenarios o en las carpas marcando el nombre del local o peña. Están fabricadas en un tejido plastificado, tienen una impresión de gran calidad. son resistentes al agua y al sol sin alterar los colores después de ser mojadas.

Ahora también se ha puesto muy de moda los photocalls para que la gente se haga foto y sepamos a que fiesta ha ido o en que sitio ha estado. Son muy prácticos ya que salen fotos muy divertidas y entrañables, pueden ser re utilizables para varios eventos, flexibles y cómodas de transportar.

Por ultimo, lo que a todos nos gusta los regalos de fiesta se pueden hacer muchos como un pin, un abanico, un sombrero, pulseras de silicona con luz, gafas de sol, vasos, botas de vino, un megáfono, silbatos, gafas de realidad virtual, vaporizador de agua, pulseras, llaveros…

¡¡ Ven y pregunta sobre todas las novedades además te haremos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!!