Cuando una empresa decide iniciar su negocio tiene claro el nombre de este, aunque no sabe qué letrero colocar en su fachada. Para ello, cuando se solicita la fabricación del rótulo, hay que tener en cuenta el tamaño de las letras que lo componen, ya que dichas letras deben ser visualizadas por los viandantes desde cierta distancia. A demás estos rótulos corpóreos se han convertido en verdaderos lemas identificativos de modernidad, vanguardia y simbolismo.

Las fachadas en sí también suponen un escaparate, incluso mayor que el propio al que integra, y refleja la personalidad de la firma o empresa.

Uno de los componentes más útiles que visten una fachada son los elementos que expresan, en un golpe de vista, el producto que se vende, a través de la pintura o de materiales diversos. Elegir los rótulos correctamente es indispensable, ya que es el medio de publicidad que mostrará tu marca ante todas las personas que pasen por delante del local, si llama la atención no cabe duda que podrían ser sus clientes.

Las letras luminosas para fachadas llaman bastante la atención, ya sea de día o de noche, con lo que es una gran ventaja para atraer más a la clientela.

También hay que tener en cuenta el tipo de material que se va a utilizar, ya que debe ser resistente y de gran durabilidad, puesto que van a estar expuestos a la intemperie y es importante que la imagen permanezca el mayor tiempo posible.

Si desea encargarnos su rótulo, en afiche disponemos de un equipo de profesionales que le va a ayudar y asesorar en cualquier momento sobre el tamaño, la tipografía y colores que mejor se adapten a su negocio.

¡¡No dudes en contactarnos, te esperamos!!