Si tienes que preparar una comunión en este 2018, haces bien en comenzar ahora con la búsqueda de ideas y detalles para hacer un evento especial.

Os vamos a dar ideas para la celebración. Se trata de un evento familiar y deben hacerse cosas para pasarlo bien todos juntos.

También sabemos que hay que comer y comer bien pero hay que pararse a pensar que es lo más importante, es lo que el protagonista va a recordar. Os vamos a contar como conseguir la Comunión Jamás Contada.

Hay que crear un ambiente bonito y divertido para todos.

5 ideas originales que no pueden faltar en una comunión:

– Roll up pesonalizado:

 Es un expositor gráfico portátil, es una opción muy practica y eficaz para eventos además puedes cambiar la impresión tantas veces como desees. Es un elemento que va a sorprender a los invitados, además estará totalmente personalizado a tu gusto. Colócalo frente a la mesa para que los invitados sepan en que comunión están y cuál es su mesa.

– Photocall personalizado: 

El photocall personalizado a tu gusto con bocadillos, frases, fotos, dibujos… Esta genial para que los invitados se hagan fotos con él o la protagonista de la celebración.

– Letras personalizadas:

Podemos crear letras del tamaño que tú quieras, ya sea para decoración o para hacerte fotos con ellas.

– Marco personalizado:

No es un photocall, si no estos sirven como diversión para hacer fotos y tiene mucho éxito siempre. Puedes acompañar al photocall con uno de estos marcos o ponerlo solo y pasarlo entre los invitados. Te ayudamos a decorarlo para hacerlo totalmente atractivo y favorecedor para las fotos.

– Carteles decorativos:

Carteles rígidos que puedes personalizar para ponerlos como decoración en las mesas o en un rincón del restaurante.