Vitrinas de Información

Vitrina corredera para interiorLas vitrinas de Información son ideales para la comunicación en interior y exterior. Es de vital importancia disponer de un soporte adecuado para alcanzar es objetivo de ser visible y eficaz. Nuestras vitrinas reúnen un diseño atractivo y una gama excepcional de colores y medidas. Son soportes de información y de comunicación de alta calidad, y muy utilizados en espacios públicos, pabellones, comunidades de vecinos, parroquias, ayuntamientos, centros sociales, residencias, local social, hall, colegios, etc.
A continuación os detallamos las vitrinas modelo “clásica” que son las más utilizadas por nuestros clientes. Existen otros modelos, medidas y acabados que podrán consultar en el catálogo de vitrinas.

Vitrina Corredera para interior

Vitrina corredera para interior de colorVitrina de una cara. Marco en aluminio espesor 60 mm con cantoneras redondeadas de seguridad. Dos puertas correderas. Vidrio de seguridad espesor 6 mm. Cerradura con 2 llaves. Fondo chapa electrozincada, lacada blanco.

Opcional : fondo corcho.
Acabado : anodizado color plata o pintado según nuestro RAL (rojo 3020, verde 6005, azul 5010)

Vitrinas o mupis para exterior

Vitrina estanca de exteriorPuede elegir entre vitrina de una o dos caras. Marco de aluminio de diferentes espesores. Ángulos redondeados de fundición de aluminio. Puerta levadiza asistida por amortiguadores, reemplazable sin herramientas ni desmontaje de la vitrina. Acristalamiento en vidrio de seguridad espesor 4 mm. Bisagra integrada. Cerradura “de seguridad“ con 2 llaves sobre el perfil de la puerta. Junta de estanqueidad de elastómero y orificios anticondensación. Nuestras vitrinas están preparadas para tener un correcto comportamiento en el exterior.

Mupis para carteles

Mupis estancos para exteriorUn Mupis se diferencia de una vitrina por la existencia de un metacrilato blanco opal interior que soporta el cartel fijado a 20 mm del cristal.

Características comunes a los mupis

· Versión luminosa : soporte de cartel de plexiglás difusor blanco espesor 3 mm, iluminación por tubos fluorescentes de alta luminosidad de 58 vatios cada uno, conforme a la norma CE en vigor.
· Versión no luminosa : soporte de cartel de chapa espesor 1 mm lacado blanco.
· Fijación del cartel por pinzas amovibles auto bloqueantes.
· Acabado : anodizado color plata o pintado según nuestro RAL (rojo 3004, verde 6005, azul 5010, castaño 8017)..

Mupis sobre 2 postes

Mupis de dos caras sobre 2 postes ovalados 80 x 125 mm. Marco de aluminio espesor 150 mm. Ángulos redondeados de fundición de aluminio. Puerta levadiza asistida por amortiguadores, reemplazable sin herramientas ni desmontaje de la vitrina. Acristalamiento en vidrio de seguridad espesor 4 mm. Bisagra integrada. Cerradura “de seguridad“ con 2 llaves sobre el perfil de la puerta. Junta de estanqueidad de elastómero y orificios anticondensación. Instalación únicamente por sellamiento directo.

Mupis mural o de pared

Mupis de una cara. Marco de aluminio espesor 150 mm. Ángulos redondeados de fundición de aluminio. Puerta levadiza asistida por amortiguadores, reemplazable sin herramientas ni desmontaje de la vitrina. Acristalamiento en vidrio de seguridad espesor 4 mm. Bisagra integrada. Cerradura “de seguridad“ con 2 llaves sobre el perfil de la puerta. Junta de estanqueidad de elastómero y orificios anticondensación. Fondo chapa electrozincada lacada blanco.

Para qué se utilizan nuestras vitrinas:

 

Vitrinas para Restaurantes, Vitrinas para Centros escolares, Vitrinas para Hoteles, Vitrinas para Centros religiosos, Vitrinas para parroquias o iglesias, Vitrinas para Campings, Vitrinas para Ayuntamientos, Vitrinas para Centros deportivos, Vitrinas para Pabellones