Cables, tensores y carpetas de metacrilato

 

Bastidor cables y tensoresEl sistema de cables y tensores es uno de los más utilizados para exponer ofertas en los escaparates. Generalmente en agencias de viajes, inmobiliarias y banca, pero últimamente se está colocando en cualquier tipo de negocio, ya que permite crear multitud de combinaciones, ya sea con carpetas de metacrilato, cubos para exponer producto, estantes planos, estantes inclinados, etc.

 

Consta de un sistema de suspensión por tensores y cables acerados. Las carpetas de metacrilato se enganchan a los cables mediante unas pinzas regulables en altura.

 

El sistema nos permite alinear y variar la composición de las carpetas de una manera rápida y sencilla.

 

Podemos realizar la instalación de los cables directa, atornillada de techo a suelo, mediante un rail en techo y otro en suelo, o bien con un bastidor con ruedas para permitir su movimiento.

 

 

Estanterías con cables y tensores – Decoración

 

cubos para cables y tensoresEstantería con cables y tensoresCon el sistema de cables y tensores también podemos crear estanterías con estantes de metacrilato o cubos de metacrilato para exponer producto. En las estanterías podemos implementar estantes planos o estantes inclinados. También se puede hacer una combinación de artículos.

 

Consulte nuestro catálogo de expositores en el que encontrará una gran variedad de portaposters, portacatálogos y portafolletos.

También encontrará información en www.sistemasdeexposicion.com