PortapostersLos portaposters son un sistema de marco abatible sencillo y elegante para enmarcar láminas o posters permitiendo un fácil manejo y un rápido cambio de la información. Generalmente son fabricados con aluminio y se pueden combinar diferentes modelos y acabados. También existe el portarpóster con luz led para dar un mayor impacto y captar la atención del público. Opcionalmente se suministra portapóster con pies, portapóster de doble cara y portapóster en forma de caballete (menús restaurantes).

Para los carteles y posters el portapóster de marco abatible es la mejor opción. Existen portacarteles de deferentes medidas.

 

Portaposters doble cara Caballete

 

 

 

 

 

 

 

Portacatálogos

 

Expositor portacatalogos de pieExpositor giratorio de catálogosLos Portacatálogos son expositores con cajetines de metacrilato o estantes en los cuales podemos exponer catálogos o folletos. Muy utilizado por las empresas y puntos de información para dispensar las publicidades e información al cliente final.

 

Consulte nuestro catálogo de expositores en el que encontrará una gran variedad de portaposters, portacatálogos y portafolletos.

También encontrará información en www.estanteriasyexpositores.com y en www.sistemasdeexposicion.com

Nuestros trabajos con Rótulos Luminosos

VER LA GALERÍA DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS