Alquiler de expositores

 

Truss ExposicionEn Afiche disponemos de un servicio de alquiler de expositores para stands, presentaciones, charlas, ferias y demás eventos. Cada proyecto es totalmente personalizado, por lo que antes hay que hacer un pequeño estudio y presupuesto de las opciones existentes en cada caso.

Somos especialistas en sistemas modulares de exposición. Trabajamos con stands, displays, impresión digital, interiorismo, roll-up, pop-up, expositores y todo lo relacionado con la creatividad visual.

 

Truss Exposicion 1

Truss exposicion 2

 

 

 

Sistema truss con múltiples combinaciones

 

Totem trussCon el sistema truss para interiores y sus accesorios podemos crear módulos en formas diferentes y dar una imagen totalmente diferente y actualizada. Estas barras y accesorios son de plástico duro reforzado, que hace que sea el producto más económico del mercado. El sistema de truss es resistentes, ligero, económico y elegante. El montaje es muy fácil e innovador y es 100% reutilizable para todo tipo de montajes, y sin utilizar herramientas. Mediante los accesorios de barras, cubos y conectores y pies, podemos crear combinaciones totalmente diferentes. El disponer de una misma pieza para todas las uniones hace que sea un sistema de lo mas versátil y que cualquier persona sin experiencia pueda realizar el montaje. Podemos acoplar lonas impresas con imágenes a todo color para promocionar cualquier evento.

 

Opciones Truss

 

 

 

 

 

Fácil montaje truss