Aficheros hoy os presentamos el expositor publicitario truss que es ideal para presentaciones, con sus accesorios podemos crear módulos en formas diferentes y dar una imagen totalmente diferente y actualizada.

Además no tienes por qué hacer una gran inversión comprando el expositor publicitario Truss, ya que te damos la opción de alquilarlo cada vez que tengas que ir a un evento.

Este expositor es de plástico duro reforzado, que hace que sea el producto más económico del mercado ya que es resistente, ligero y elegante. El montaje es muy fácil e innovador y es 100% reutilizable para todo tipo de montajes, y sin utilizar herramientas. Mediante los accesorios de barras, cubos, conectores y pies, puedes crear combinaciones totalmente diferentes.

El disponer de una misma pieza para todas las uniones hace que sea un sistema de lo más versátil y que cualquier persona sin experiencia pueda realizar el montaje. Puedes acoplar lonas impresas con imágenes a todo color para promocionar cualquier evento.

Saludos del Equipo Afiche.