¡Aficheros! Hoy os traemos las ultimas novedades para sorprender a tu cliente en el mundo de la hosteleria. Esto nos ayudara a buscar una mayor rentabilidad y productividad del negocio, mediante la optimización de la presentación de los productos, la presentación del servicio o la imagen del restaurante en su conjunto.

Existe un amplio abanico de productos que puedes personalizar con tu logotipo o el nombre de tu empresa y que te servirán para tus acciones de branding y publicidad. Ideas divertidas y diferentes:

Abridor: 

Ideal un abridor con tu propia marca, es un elemento fundamental para que este en todas las casas y siempre se le da uso. También da muy buena imagen que un camarero abra una botella con el propio abridor del restaurante.

Agitador:

Aprovechando que viene el buen tiempo es muy buena idea tener los agitadores de cocteles personalizados. Es un elemento que nunca le damos mucha importancia en las bebidas pero le da como un efecto visual en el cual siempre nos fijamos sin querer.

Aireador de vino:

Regalar un aireador de vino personalizado, siempre da muy buena imagen ya que facilitamos a que realicen el proceso de oxigenación en el vino. Tanto si se lo sirven en el propio restaurante como si se lo regalamos para que se lo lleven a casa, también seria perfecto regalarlo en algún evento de promoción o de catas de vino.

Banda silla:

Ponerles a las sillas una banda ya da elegancia pero además personalizada con el logotipo de tu negocio da una imagen mucho más profesional.

Coctelera:

Tener una coctelera con tu propia imagen o personalizada te hace destacar entre los demás, ya que todo el mundo que pide un cóctel se queda mirando como se lo hacen, a parte si les enseñas a hacer un cóctel y se la regalas para que se lo hagan en casa seria una idea genial.

Cubo Blake:

Poder ofertar el cubo de bebidas y que cuando lo sirvas ponga tu logotipo. Esto llama mucho la atención de los clientes y pueden llegar a identificar rápidamente que es en tu negocio donde esta esa oferta.

Manta:

Dejar mantas con el nombre de tu negocio en tu terraza para que la gente cuando tenga frió se tape, es algo muy novedoso y que poco a poco se esta poniendo de moda, para que los clientes estén cómodos y se queden más rato en la terraza tomando algo tranquilamente.

Portamenu con cargador:

Cada vez es más frecuente que podamos cargar el móvil en muchos más sitios que no solo en casa. Por lo tanto ahora se ha puesto de moda los portamenus con cargador de móvil por si alguno de nuestros clientes se queda sin batería se lo pueda cargar en la misma mesa donde está sentado.

Sacacorchos:

Nunca puede faltar un sacacorchos en una comida o en una cena, tampoco en una casa. Por lo tanto es un detalle muy útil y que se usa con mucha frecuencia.

Tarro:

Se ha puesto de moda hacer zumos naturales, té, batidos, café… Y estos tarros acompañan a la tendencia de tomar estos productos, por lo tanto es algo muy novedoso y que llamara mucho la atención.