Fabricamos cuadros impresos de cualquier medida con fotos y diseños a petición del cliente. Los materiales son muy diversos, como impresión en lienzo y montaje en bastidor de madera, en cartón, en papel fotográfico, cartón pluma, porex o metacrilato para los cuadros más modernos. Posibilidad de diferentes tonalidades, a todo color, blanco y negro, sepia y escala de grises. Tan solo necesitamos una fotografía con calidad y podemos crear el cuadro o lienzo en el acabado que mas lo convenga.

Cuadros o lienzos impresos en cartón pluma con marco de madera

Cuadros Cartón Pluma + Marco maderaUna forma económica de disponer de un cuadro moderno de cualquier imagen o foto. La imagen está impresa sobre un cartón pluma con un acabado satinado y con un grano imitación lienzo. El marco es de madera y existen varios colores lisos a elegir.

Son una buena opcción para decorar hoteles, hospitales, centros publicos, pabellones, salas de juntas, oficinas, hall, salas de espera, entre otros.

Lienzos impreso en canvas y montados sobre un bastidor

Lienzo o canvas impreso personalizadoLos lienzos o canvas son impresos en tela de lienzo con acabado satinado y posteriormente montados y tensados sobre un bastidor. Generalmente en estos cuadros se deja imprimido también el canto del grosor del lienzo, con lo que no hace falta enmarcar la obra.

Cuadros impresos en metacrilato

 

Cuadro de metacrilatoLos cuadros o lienzos impresos en metacrilato son una buena opción para todos aquellos que buscar una luminosidad y brillo especial. Opcionamente se puede colocar un marco de aluminio disponible en varios colores.