Es la clave para asegurar el éxito a largo plazo. Los menús son los primeros vendedores cuando se sientan en una mesa. Cada página es un instrumento de marketing diseñado para invitarte a comprar. Tienen que ser algo más que catálogos de lo que está disponible para el día y lo que no. Son ideales para listas de vino, menús del día, postres…

¿Cómo puedo hacer que mi carta o catalogo sea diferente?

Necesitas dedicar algo de tiempo en el diseño y no seguir los estándares. Con originalidad, llamaras la atención y será otro detalle más que impresione, te representara y afianzara tu imagen de marca. Muestra eso que te hace distinto al resto de sitios de la ciudad. Realiza tus cartas con la mejor terminación y calidad. Tiene que estar muy bien diseñada para hacer más fácil y rápida la selección.

Materiales de impresión

El diseño de cartas y catálogos para los restaurantes son infinitas. Podremos usar materiales como papel, metacrilato, madera, plástico… Te ofrecemos una idea original para tu restaurante teniendo en cuenta los siguientes factores como tipo de comida, público objetivo, identidad, experiencia que ofrecerás a tus clientes, la localización…

Recomendamos que sean de calidad, durabilidad y máxima resolución. Tienes que tener en cuenta que el material tiene que ser lo suficientemente grueso y las terminaciones resistentes para que dure en condiciones adversas de mucho uso.

Nosotros nos ocupamos de crear el diseño y realizar la impresión.

Sabemos todo el tiempo y dedicación que le has entregado a realizar tu carta y listas de precios. Cuenta con cartas que potencien tus creaciones y te ayuden a crecer en tus negocios.

Selecciona tus mejores fotos, cuida todos los detalles, nosotros te ayudamos con tus cartas de calidad y durabilidad. Planificar y diseñar un soporte que contiene tantas variedades, alternativas y precios es un desafió.

No hace falta hacer una gran inversión para tener unas cartas apropiadas. Te podemos ofrecer materiales comunes con impresiones económicas. Dependiendo de tu presupuesto, te recomendaremos la mejor opción.